VIDRIO & ACERO

Se usa, típica mente, como material transparente en  el  exterior  de  la  construcción; lo   que  elimina   la  tradicional diferencia  entre  vanos (como las ventanas) y muros. El vidrio también se utiliza para separaciones interiores y como un rasgo arquitectónico. El vidrio empleado en edificaciones suele ser de tipo seguro, entre los que están el vidrio reforzado, el vidrio templado y el vidrio laminado.

Diseñamos y fabricamos toda clase de divisiones en vidrio templado y acero inoxidable.

 

Cortavientos

Divisiones para oficinas

Divisiones para baños

Escaleras

Cerramientos para terrazas y balcones

  

Realizamos trabajos personalizados de acuerdo a sugerencias del cliente, nuestro equipo de diseño e ingenieros se encargará de dar forma a sus ideas.

 


TEMPLADO

 

El templado térmico del vidrio le permite obtener gran resistencia mecánica. La mayoría de los vidrios que se fabrican para seguridad pasan el proceso de temple térmico. En este proceso, las piezas de vidrio ya poseen su forma definitiva antes de ingresar al horno de temple, puesto que después de haber sido templadas, no es posible realizar ningún tipo de corte.



LAMINADO

 

El vidrio laminado se compone de dos o más vidrios simples unidos entre sí mediante láminas plásticas (butiral de polivinilo) que poseen muy buena adherencia, transparencia, resistencia y elasticidad.

 

Seguro ante el impacto humano.

Aporta el 99% de filtro ante los rayos UV.

Aporta color y diseño.

Según su composición logra mejorar las condiciones acústicas.




DOBLE VIDRIADO HERMÉTICO

 

Está formado por dos o más lunas separadas entre sí por cámaras de aire deshidratado resultando un eficaz aislante, proporcionando confort térmico pues elimina el efecto pared fría en zonas cercanas al cristal.

Tiene la gran ventaja de no condensar, lo que ofrece mejor estética y fácil mantenimiento.






 

 

 

ALUMINIO VIDRIO & ACERO

VIALTEK SAS

Tel: (+2) 5244477  - (+2)  4344777 - 315 4513412 

 Vialtek@vialteksas.com

Proyectos@vialteksas.com

 Cali , Valle del Cauca, Colombia